Agés – Burgos

Por fin en Burgos, eso si, según lo previsto llevo como unos 70km de retraso, menos mal que por lo menos no he parado ningún día y la cosa va mejor, la tendinitis va desapareciendo y vamos recuperando la «velocidad trapo».

Hoy a estado de lujo, la entrada a Burgos pelín fea, rollo muy industrial y tal, pero lo han arreglado invitándonos a la fábrica de San Miguel, degustación de cervezas, regalitos, muy guapo, así que hemos salido de allí todo enchufados y en una horilla estábamos en Burgos.

Los talones me dan ya buenas sensaciones, aunque ahora me duelan un poco, pero esperamos ya poder empezar a doblar de nuevo, que los días pasan.

Hemos cenado Jose, Chuchi, las gallegas una catalana y yo y sorpresa! a la vuelta nos hemos encontrado con el pumuki que le habíamos dejado atras hace un par de días con la otra chica de huesca.

Nos ha contado que la chavala abandonó y el lleva dos día a bloque para pillarnos, que se había quedado mazo descolgado, pues no sabe lo que le espera mañana…

Las gallegiñas también lo dejan aquí porque lo hacen a cachos, y todavía tienen el valor de vacilar..jeje.

Pues el grupo sigue cambiando, los de Roncesvalles cada vez son menos, algunos nos han pasado, muchos han abandonado…pero bueno, es la esencia del camino.

Aver que pasa mañana con «caballo veloz» y con «calvin klein» que su madre se a pirado, pero os lo cuento mañana que ahora me voy al sobre.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario